Big Martes en vivo!

Big Martes, la fiesta que revolucionó los martes de Madrid ahora con banda en vivo!

La banda The Sentimentals Gentlemen vuelve a presentarse en la pista de Big Mama, en una noche de jazz celebrando un año de su formación y un éxito rotundo que está haciendo furor en todas las pistas de baile, tanto madrileñas como en el resto de España. Esta banda que se formó para acompañar a bailarines ha crecido exponencialmente tanto su fama como su nivel y repertorio, hoy poseen más de 100 clásicos del jazz, muchas composiciones propias y muchas horas de escenario.

Jessie es una cantante de jazz pelirroja oriunda de Perth muy sensible al sol que disfruta de la música swing y blues, baila en su cocina con Otis Redding, come queso en cualquier oportunidad, canta en la ducha y en cualquier otro lugar (siempre a la sombra). Sus principales pasiones musicales son el jazz, el blues y la música de raíces. Comenzó a cantar profesionalmente a la edad de 15 años y ha liderado grandes bandas, dúos de jazz y bandas de todos los tamaños. Ha realizado giras por Australia, América, el Sudeste Asiático y Europa. También ha ganado 20 veces el Fringe World Music and Cabaret Award.

Entradas:
Anticipada: 10€ con consumición (vino o cerveza o refresco) Disponible hasta el día anterior al evento a las 22:00h
General: 10€ (sin consumición)

La venta online cierra una hora antes de comenzar el evento. Todas las entradas disponibles están a la venta online, de agotarse por este medio, no habrá venta en taquilla.

Eventos relacionados