VERANOS EN VIVO 2024: Best Friends

El talentoso multi instrumentista/cantante/compositor Mark Turner y la cantante y compositora de jazz y blues Jessie Gordon han crecido juntos, comenzando su carrera como adolescentes en una orquesta de swing, y no han dejado de tocar música juntos desde entonces. Han pasado más de 20 años de amistad, con la música como la piedra angular de sus vidas. Juntos han realizado giras por Australia, Asia y Europa, han ganado múltiples premios y han grabado nueve álbumes, incluyendo sus lanzamientos colaborativos ‘Best Friends’ (2019) y ‘Live at Kidogo’ (2021).

En 2024, Jessie y Mark están de gira por Europa y lanzando su noveno álbum juntos. ‘All the Rage’ es un álbum swing compuesto casi en su totalidad por música original creada por este increíble dúo dinámico. Únete a ellos para una noche inolvidable en Big Mama Ballroom, donde interpretarán canciones de su nuevo álbum, estándares de jazz swing y blues conmovedor.

La venta online cierra una hora antes de comenzar el evento. Todas las entradas disponibles están a la venta online, de agotarse por este medio, no habrá venta en taquilla.

Eventos relacionados