Abrimos nuestras puertas a finales de 2015. Con los salones de Nueva York en la época dorada del swing de los años 30 y 40 como punto de partida, dejamos que esa inspiración nos lleve a desarrollar esta sala de características excepcionales en Europa. Destacan detalles como la tarima de madera flotante, una cuidada acústica e insonorización y un bar donde mezclamos la coctelería tradicional con las creaciones propias.

Queremos contagiar los ritmos y estilos que tanto nos apasionan programando conciertos donde todas las personas asistentes, a veces sentadas y a veces bailando, se sientan parte de esta experiencia.

visitas

Artistas locales e internacionales

Nos visitan artistas locales e internacionales, tanto en el escenario como en la pista de baile, que ya consideran a Big mama como una segunda casa. Los encontrarás un martes cualquiera, o durante todo un fin de semana en uno de nuestros eventos/festivales internacionales.

compromiso

música en vivo
y arte

Nuestro compromiso es con la música en vivo, con el arte en sus distintas formas, con quienes lo hacen posible y la comunidad. Promovemos bandas y producimos eventos locales e internacionales. Buscamos rescatar el espíritu más original del jazz, donde sus sabores, su baile y su música se mezclan.

La sala está disponible para eventos privados, no dudes en consultarnos para realizar aquí tu evento.

Concierto destacado

VERANOS EN VIVO 2024: Best Friends

Best friends en concierto